Los mejores consejos para que tu aviso tenga éxito

Un aviso es la vitrina de nosotros y el servicio que estamos ofreciendo. Y al igual que las vitrinas de las tiendas en los centros comerciales, debemos poner lo mejor de nosotros para que los clientes quieran entrar. En workis tenemos varias secciones dentro de un aviso que son muy importantes de llenarlas bien.

  • Título del aviso: puedes ver un post que hicimos enfocado a cómo crear un buen título en un aviso aquí.
  • Precio por los servicios: todos los servicios tienen la opción de recibir solicitudes de presupuestos, pero solo aquellos que lo indiquen pueden poner precios fijos para sus servicios. Te recomendamos siempre poner precios a tus servicios ya que es más rápido y cómodo para tus clientes. Puedes ver más detalles en un post anterior aquí.
  • Disponibilidad: puedes elegir en qué bloques de horarios te encuentras disponible para que tus clientes sepan cuando puedes trabajar con ellos.  
  • Fotos: Las fotos son muy importantes para mostrarle a tus clientes quien eres y el trabajo que haces. Puedes ver un post ...
  • Descripción: aquí debes ser lo más preciso posible e incluir solo lo fundamental para que tu cliente lea la descripción completa. Es importante saber vender tu servicio y destacar lo que haces de forma clara. Y recuerda revisar la ortografía, ya que hay muchos clientes que al ver faltas de ortografía 

Si sigues estos simples consejos, tus clientes te preferirán a ti, así que ¿por qué no hacerlo?

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