Si alguna vez tienes alguna queja con respecto al servicio que contrataste, o bien presenta alguna falla algunas semanas después de estar terminado, no dudes en contactarte con el oferente y comentarle la situación. Si haces esto y le explicas de buena manera lo ocurrido, estoy segura de que hará lo posible por arreglar la situación y ofrecerte una solución al problema.
Poniéndonos en el caso que el oferente no quiera responder o se desentienda del problema y tu ya lo habías calificado previamente, pero te gustaría modificar la nota y/o agregar algún comentario, puedes contactar al equipo de workis y explicarles la situación para que habiliten la opción de volver a calificar en tu módulo.
¡Workis es una comunidad y entre todos debemos ayudar a que en ella estén los mejores oferentes y contratantes!
Recuerda que siempre puedes contactar a workis a través de los siguientes medios:
- Email: contacto@workis.cl
- Whatsapp: +56955151613
- Módulo de contacto: https://workis.cl/ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario