¿Qué hago si el trabajo realizado por el oferente presenta alguna falla?

Es cierto que en workis podrás encontrar a los mejores oferentes de servicios. Los podrás elegir según sus calificaciones, optar por los que estén certificados o bien decidirte por un oferente que nunca ha sido calificado, pero que responde rápido y cobra un buen precio. Cualquiera sea el criterio que uses, estamos seguros de que el oferente pondrá lo mejor de su parte por llevar a cabo un muy buen servicio, sin embargo, ninguno de nosotros está ajeno a cometer algún error, lo importante es reconocerlo y poner todo de nuestra parte por poder arreglarlo.

Si alguna vez tienes alguna queja con respecto al servicio que contrataste, o bien presenta alguna falla algunas semanas después de estar terminado, no dudes en contactarte con el oferente y comentarle la situación. Si haces esto y le explicas de buena manera lo ocurrido, estoy segura de que hará lo posible por arreglar la situación y ofrecerte una solución al problema.
Poniéndonos en el caso que el oferente no quiera responder o se desentienda del problema y tu ya lo habías calificado previamente, pero te gustaría modificar la nota y/o agregar algún comentario, puedes contactar al equipo de workis y explicarles la situación para que habiliten la opción de volver a calificar en tu módulo.

¡Workis es una comunidad y entre todos debemos ayudar a que en ella estén los mejores oferentes y contratantes!

Recuerda que siempre puedes contactar a workis a través de los siguientes medios:

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